Relatos reales de una historia de sexo inhumana. Margot, gracias...

martes, 14 de febrero de 2012

The end

La historia con Margot terminó hace unos meses, pero el fin de año lo pasamos juntos. Bueno todo el día 31. Comió en mi casa y me llevó a una fiesta donde nos devoramos a besos. Yo quería pasar la última noche del año con la persona que más me había impactado ese año. Dormimos junto pero no hubo sexo.


Ayer fué San Valentín y Margot me invitó a cenar a su casa y pasó lo mismo que en fin de año: besos, abrazos, toqueteos, etc. Al final dormimos juntos sin tener sexo porque ella ahora sale con un chico desde la primera semana de enero.  Hemos desayunado juntos por San Valentín. Curioso. Su novio no sabe nada. Aquella pasión que sentíamos ha desaparecido.


Este es el último post de este blog. 


Estoy seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario